Samy 931746775, venezolana súper bonita que te hará pasar momentos muy placenteros en la cama. Full anal y oral

Hola guapos, me llamo Samy y soy una kine con rostro hermoso y un cuerpo voluptuoso que te encantará, con hermosas caderas, soy súper piernona, nalgona, de piel blanca y con unos senos divinos, natural y real.

Sólo es cuestión de que me conozcas para que te des cuenta de quién soy y lo que puedo ofrecerte, aparte soy una mujer muy ardiente, gran amante en la cama y con una experiencia en el sexo que te hará volar de la excitación, placer y lujuria.

Cumplirás tus mayores fantasías y sueños conmigo, querrás volver a estar a mi lado infinitas veces, te encantará mi voltaje, mi sensualidad y mi diablura, haré oral y full anal.

Contáctame al celular 931746775 y pregunta por mis ricos servicios y precios para que la pasemos bien delicioso con todo lo que te hago. Estoy ubicada en el óvalo de huandoy en frente al mega plaza o en izaguirre en Los Olivos, lima. Y tambien en lince dias de semana.

Hago salidas a Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de La Legua – Reynoso, Cercado, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Chosica, Lurín, Magdalena, Miraflores, Pachacámac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín, San Miguel, Santa Anita, Santa María, Santa Rosa, Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Experiencias